Actividades

En el ámbito deportivo nuestros alumnos tienen desde un primer acercamiento, hasta la participación en torneos internos, o inclusive representando al colegio en ligas externas. En el aspecto artístico, exploran su sensibilidad a través de los talleres de difusión cultural.

Trabajamos con materiales y métodos de Lego Education, enseñando a nuestros alumnos a expresar sus pensamientos e ideas, apoyamos el proceso de lectoescritura, facilitando el aprendizaje de una manera lúdica.

Estamos convencidos de que al viajar, nuestros chicos crecen en múltiples dimensiones, ya que al hacerlo con sus compañeros los recuerdos se vuelven invaluables; por ello continuamente buscamos destinos en los que puedan viajar estudiando a través de nuestros programas internacionales.

Y por supuesto, el descubrir su vocación de investigación a través de pandillas científicas, crean proyectos apoyados por sus docentes y papás, fomentando así el interés y gusto por la investigación científica, humanista y tecnológica.